Carole Joseph
November 07, 2017 AT 10:49 AM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Roselyn Sánchez y su esposo, el también actor Eric Winter, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dylan Gabriel Winter, el viernes 3 de noviembre a las 12:50 p.m. “Bienvenido al mundo nuestro amado Dylan Gabriel Winter”, le dijo la actriz puertorriqueña en exclusiva a People en Español tras el nacimiento del bebé en un hospital en el área de Los Ángeles. “Después de muchos años de soñarte llegaste a nuestras vidas perfecto. ¡Qué felices estamos todos por tu llegada!”.

Dylan Gabriel pesó 7 libras, 11 onzas y midió 20.15 pulgadas. “Gracias por seleccionar nuestra familia para comenzar tu vida”, dijo la actriz que ha participado en series como Without a Trace y Devious Maids. “Tu hermana Sebella Rose te mira con una ternura indescriptible. Te amamos”.

 

 

 

En el 2015, durante otra entrevista exclusiva con People en Español, Sánchez habló sobre sus deseo de convertirse en madre por segunda ocasión. Después de enfrentarse a repetidos tratamientos de fertilización, la pareja logró traer al mundo al pequeño Dylan. “Ojalá les guste y mi historia y les sirva de inspiración. Mamá a los 44 [años]. ¡Es un niño!”, dijo la actriz, quien mantiene una de las relaciones más estable de Hollywood junto a su esposo.

¡Felicidades a la pareja!

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST