Andrés Rubiano
November 15, 2017 AT 06:12 PM EST

Tal parece que la labor de Roselyn Sánchez como presentadora de los Latin Grammy 2017 tiene preocupados a muchos de los seguidores de la bella actriz. Todo debido a que creen que la puertorriqueña de 44 años debería estar descansando, ya que hace tan solo días dio a luz a su segundo bebito.

La situación llevó a que la misma estrella saliera al paso y por medio de un video colgado en su popular cuenta de Instagram respondió a aquellos que no quieren que sea la anfitriona de la velada.

“Estoy en ensayos del Latin Grammy y poquito a poquito he leído comentarios en mis redes sociales, hay mucha gente preocupada que me dice ‘Roselyn cuídate, acabas de tener un bebé, es un peligro y tienes que estar en cuarentena, en descanso’. Tienen toda la razón”, expresa la estrella de la película Rush Hour 2.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pero ya me comprometí … no estoy 100 por ciento recuperada pero me siento bien. Yo les prometo que me estoy cuidando. El niño está en el hotel con sus dos nanas, está tranquilo. Está todo bien, así que no se preocupen”, agrega la actriz, dejando en claro además que hay una razón de peso por la cual quiere estar presente en la esperada noche que premia lo mejor de la música latina: “lo estoy haciendo con mucho amor para toda mi gente en Puerto Rico … Estoy súper agradecida y por representar a mi país yo me sacrifico”.

La velada anual de los Latin Grammy se llevará a cabo en la noche del jueves 16 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las vegas. Acompañando a Roselyn como anfitriona de la noche también estará el actor mexicano Jaime Camil.

You May Like

EDIT POST