January 08, 2018 AT 10:44 AM EST

A su paso por la alfombra roja de los premios Golden Globes el pasado domingo, el cantante Ricky Martin reveló que le gustaría agrandar la familia.

“Quiero cuatro pares más de gemelos”, afirmó el astro boricua de 46 años a la presentadora de E!, Giuliana Rancic. “Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, tengo mucho trabajo, una boda y algunas otras cosas. Así que vamos a poner las prioridades y luego nos prepararemos para muchos más niños”.

Ricky, quien recientemente sacudió las redes sociales al publicar una sexy imagen como Dios lo trajo al mundo, llegó a los Golden Globes acompañado de su prometido, el artista sueco Jwan Yosef. Ambos se fotografiaron en la alfombra roja luciendo trajes de color negro en apoyo al movimiento #TimesUp que lucha en contra del abuso sexual en el ámbito laboral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Steve Granitz/WireImage

Salma Hayek, Eva Longoria, Reese Witherspoon, Sharon Stone y Penélope Cruz son algunas de las famosas que también vistieron de negro en los Golden Globes para respaldar este movimiento.

Cabe recalcar que el intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Lo mejor de mi vida eres tú” subió al escenario acompañado de sus compañeros de reparto de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story: Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Darren Criss, para presentar el premio de mejor actor en una miniserie.

You May Like

EDIT POST