Nohelia Castro
November 30, 2017 AT 12:22 PM EST

El príncipe William le entregó personalmente a Santa Claus la carta que su hijo de 4 años le escribió al personaje navideño.

¿Qué es lo que quiere el pequeño miembro de la realeza inglesa estas navidades? Nada más y nada menos que un carrito de policía.

Durante su encuentro con Santa Claus en Finlandia, el príncipe William, de 35 años, le manifestó: “Te he visto y tengo que darte esta carta. [Mi hijo] no ha pedido muchas cosas por lo que pienso que esta única petición probablemente está bien”.

Según informó People, William añadió que su hijo, fruto de su relación con la duquesa Kate Middleton, se ha portado muy bien durante el último año.

Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images
Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images

Hace dos meses, el Palacio de Kensington difundió imágenes del primer día de clases del príncipe George en la escuela Thomas’s Battersea. El pequeñín fue acompañado solamente de su papi ya que su mami se encontraba indispuesta a consecuencia de los síntomas de su tercer embarazo.

Zuma Press/The Grosby Group

El príncipe George y su esposa Kate pronto le darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia. “Sus majestades, los duques de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan a su bebé en abril”, publicó la cuenta de Twitter del palacio de Kensington. Aunque no se ha revelado el sexo del bebito, el nuevo principito o princesita sin duda será una linda compañía para sus hermanos mayores George, de 4 años; y Charlotte, de 2.

 

 

You May Like

EDIT POST