January 10, 2018 AT 07:45 PM EST

La princesa Charlotte, hija menor de los duques de Cambridge, se ha robado el corazón de medio planeta con su ternura y los latinos ahora caemos rendidos a sus pies al enterarnos de que la pequeña habla español.

Así es, la chiquilla de tan solo 2 añitos es toda una caja de sorpresas inesperadas y hablar español parece ser una de las virtudes con las que Charlotte sigue encantando a millones.

Según lo reveló la revista People a través de un informe compartido en su sitio en línea, la princesa está lista para brillar con luz propia ya que “es muy dulce y segura de sí misma”, tal y como se lo dijo a la publicación una fuente cercana a la familia real.

Tal parce que uno de los dones con los que está provista la pequeña es el de la palabra, pues la fuente agregó que la nena “siempre está hablando”. Lo que resulta sorprendente es que a pesar de su corta edad no solo lo hace en su lengua materna, el inglés, también tiene conocimiento de español.

Chris Jackson/Getty Images

La razón por la cual la princesita también se expresa en la lengua de Miguel de Cervantes, es que su niñera, Maria Turrion Borrallo, es española. ¡Qué lindo sería verla hablando castellano!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero no solo eso, la fuente real además dice que la heredera del príncipe William y la princesa Kate también es toda una damita que sabe guardar muy bien su lugar. “Es muy educada, pero al mismo tiempo divertida y energética [que] tiene muy buenos modales”, reveló.

A punto de cumplir 3 años el próximo mes de mayo, la más pequeña de la familia asistió recientemente a su primer día de escuela y con su bello atuendo derritió las redes sociales una vez más.

You May Like

EDIT POST