Yolaine Díaz
October 09, 2017 AT 08:01 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2017 ha sido un año muy especial y lleno de emociones para Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Pérez Hilton.

Además de llevar a su segunda hija, Mía Alma, por primera vez a la escuela, el famoso bloguero también le dio la bienvenida a su tercer hijo, una pequeña a la que bautizó con el nombre de Mayte Amor. Es una combinación del nombre de sus progenitores, Mario y Teresita, y con el que quiere rendir un homenaje a su fallecido padre.

La pequeña, que nació en Missouri a través de un madre subrogada, llegó al mundo el pasado 4 de octubre y le ha dado una nueva energía Pérez, quien no puede ocultar su emoción al agrandar la familia.

“Fue superdiferente [esta vez]. Con el primero yo tenía tanto miedo, tantas dudas y emociones”, contó el también controversial columnista, quien usó la misma donante de óvulos de sus dos hijos anteriores para concebir su tercer retoño. “Mayte llegó una semana atrasada. Llegó como una gran diva. Ella me dio una energía diferente desde que la vi”.

Family time is the best time! Family first! They are my everything!! #LaFamiliaHilton

A post shared by Perez Hilton (@theperezhilton) on

Home is heaven! #LaFamiliaHilton

A post shared by Perez Hilton (@theperezhilton) on

Según el ahora papá de tres, la recién nacida no solo ha venido a llenar su vida de amor, sino también de mucha tranquilidad. Por primera vez decidió alejarse de las redes sociales por varios días para dedicarse por completo a sus hijos.

“Me tomé un break de las redes sociales y nunca lo había hecho. Esta vez lo tomé porque no quería estrés. Quería tomar el tiempo para estar totalmente con mis tres hijos”, explicó Pérez, quien es gay. “Ahora cuando regrese voy a regresar al 110 por ciento. Voy a dormir menos, pero todo lo voy a hacer con una gran sonrisa”.

 

 

You May Like