Redacción People en Español
January 01, 2018 AT 04:43 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Un padre de familia español llamado Jesús Fernando Ruíz Moreno, decidió compartir en su Facebook una foto de él junto a su hijo, mientras ambos mostraban sus uñas pintadas de diferentes colores. ¿La razón? Las burlas que sufre su pequeño por parte de los compañeritos de la escuela quien lo critican por su fascinación de usar esmalte.

“A mi hijo le encanta pintarse las uñas y yo le apoyo dejando que me las pinte a mí. Lo hago, debido a que últimamente pide que se las limpiemos antes de ir al colegio porque algunos de sus compañeros de clase de 5 años se burlan y comentan que es una niña o un mariquita y él se pone triste. Intentamos convencerle de que el problema lo tiene el que mira sin ver, pero es duro verle así”, escribió Jesús.

 

Facebook/Jesus Fernando Ruiz Moneo

 

Aunque lo que más me entristece a mí, es el estado del cerebro de esos niños que sin duda están siendo encauzados hacía unas ideas retrógradas, anticuadas y sexistas. Pido a los padres que piensen en el tipo de ideas que están implantando en esos cerebritos en pleno desarrollo y que cicatrices les van a provocar. Además de lo que va a costar borrarlas, si es que es posible. Vivan las uñas de colores”.

Luken, es el nombre de su pequeñín, junto a sus padres vive en el pueblo de Bizkaia en España. Según su padre, al nene le fascina pintarse las uñas de las manos de diversos colores y lo hace con frecuencia.

You May Like

EDIT POST