People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Emme, la hija de Jennifer López, ¡tiene una nueva gemela!

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pocos días de que se revelara que los hijos de Jennifer López y los de su nuevo novio, Alex Rodríguez ya se conocieron, acaba de aparecer en redes sociales una foto que demuestra que al menos dos de sus vástagos se llevan muy, pero muy bien.

Son Emme Anthony, la melliza de Jennifer López, y Natasha Rodríguez, hija mayor del expelotero de los Yankees. Las niñas aparecieron en una lindísima foto publicada por JLo en Instagram, que en pocas horas ha derretido las redes sociales.

“Tashi y Lulu”, dice la imagen colgada a altas horas del martes y que muestra a la hija de A-Rod, de 12 años, cargando a cuestas a la pequeña Emme, de 9.

No sabemos si es por lucir el mismo peinado o por su lindo bronceado –obtenido en las playas de la República Dominicana, que acaban de visitar con sus famosos papás– ¡que las niñas parecen casi gemelas!

Pero no se alarmen. Emme solo tiene un mellizo, Max Anthony, ambos fruto del matrimonio de su madre con el salsero Marc Anthony.

Por su parte, Natasha, o Tashi, como llama la Diva del Bronx a la primogénita de A-Rod, es una de las dos hijas que tuvo el deportistas de raíces dominicanas con su primer esposa, Cynthia Scurtis.

La candente pareja que forman JLo y A-Rod causó sensación a su paso por el país caribeño, donde la cantante y actriz ofreció un espectacular concierto en Altos de Chavón para luego encabezar actos caritativos, siempre, al lado de su flamante novio.