June 26, 2018 AT 11:38 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria compartió una nueva imagen de su bebé, Santiago Enrique Bastón, quien nació el pasado 19 de junio, que ha alborotado las redes sociales.

La actriz, que tiene muchas características que realmente la podrían convertir en una madre maravillosa, publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece ella y su esposo José Pepe Bastón sosteniendo a la criatura. Cada uno de los padres pone la mano para que los piecitos del bebé descansen en sus manos. La foto en blanco y negro es realmente emotiva porque capta el milagro de vida; el nacimiento de su criatura.

En el mensaje, Longoria escribió que quería comenzar su semana llena de gratitud “por esta pequeña bendición de un ser humano”. Además, tuvo palabras de agradecimiento para las enfermeras del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California. “Pepe y yo queremos agradecer a todas las enfermeras del hospital @cedarssinai que han cuidado tan bien de mi bebé y de mí. Ustedes son todas ángeles, compartiendo su conociemiento y experiencia para asegurarse de que las nuevas madres se sienten bien para ir a casa y cuidar a la frágil vida de un recién nacido. Yo amo esta foto como recuerdo de que no importa cuán grande vayas a crecer Santiago, ¡tú siempre será mi bebé! #BabyBaston”, espresó Longoria en su mensaje.

La linda foto causó furor entre sus fans y ha sobrepadado los 591 likes y tiene más de 3,377 comentarios. “Dios bendiga y felicidades @evalongoria. Dios te premio con es bello regalo, tu niño. Bendiciones para ti y tu familia feliz, ahora si tu felicidad es completa…”, comentó una fan en español. Otra le expresó: “Amén. Felicidades. El regalo más bello que recibe una mujer, es esa bendición ser madre. Vívela, disfrútala. Bendiciones para tu bebé y tú familia. Un abrazo”.

You May Like

EDIT POST