Lissy De La Rosa
December 04, 2017 AT 01:09 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

North West se ha caracterizado por ser una niña fashion.

La hija de Kim Kardashian y su esposo Kanye West heredó sin duda el gusto por la moda de sus famosos papás. En días recientes, Kardashian compartió una fotografía de su primogénita en las redes sociales en las que se ve a North luciendo un collar en tonos rosados que parecería de diamantes. El mismo lo lleva en combinación con unos aretes de piedras cristalinas, que también parecen diamantes.

El collar es al estilo de una gargantilla; muy pegado al cuello. Las piezas que parece tener simulan abejas, mariposas o flores pequeñas. No obstante es muy difícil descifrar a simple vista de qué se trata cada uno de los eslabones de la cadena. Lo que sí sabemos es que en la instantánea, el collar parece tener dos tonos: plateado (u oro blanco) y rosado.

En la imagen, curiosamente, la hija mayor de la pareja lleva un abrigo que igual podría ser de fibras sintéticas, pero realmente parece de piel. La pieza tiene una tonalidad también rosada. Kardashian, quien es experta en las redes sociales, podría haber utilizado un filtro para darle color a la imagen, pero no parece porque el rostro y el cabello trenzado de North se ve de su color natural.

My little lady

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al parecer, North también tiene muy buen gusto al vestir igual que su madre, quien tituló la imagen en su cuenta de Instagram: “My little lady” (mi pequeña damita). Ante la hermosa foto, de la que Kardashian no quiso dar muchos más detalles —esto, en términos del atuendo o las prendas de su pequeña— cientos de fanáticos le expresaron lo linda que lucía North. “¡Princesa!”, le escribió una en español. “Adorable”, “bella”, “hermosa” y “un ángel”, fueron algunos de los adjetivos que utilizaron sus fans para la hija de Kardashian.

You May Like

EDIT POST