December 09, 2017 AT 01:29 PM EST

No todos pueden ser días maravillosos. El de Ninel Conde no lo ha sido. La actriz mexicana tuvo que acudir a los juzgados este viernes donde tiene una batalla legal contra su ex Giovanni Medina, quien todavía no le ha pagado la pensión de su hijo Emmanuel, según ella misma explica.

Sin reparos, aunque algo molesta con la situación, El Bombón Asesino respondió a los medios así: “Vengo por el bienestar de mi bebé y de pensión no he recibido nada, no hay mucho que decir, vengo a un trámite para salvaguardar el bienestar de mi hijo”, expresó concisa a su llegada a los juzgados tal y como recoge Univisión.

La también cantante estuvo en los tribunales durante una hora. Allí pidió permiso para poder salir por la otra puerta y no tener que toparse con las cámaras. Está claro que no le hacía ninguna gracia estar allí, y mucho menos, en esta situación.

“Me siento muy cansada porque en lugar de estar aquí quisiera ir al gimnasio”, dijo irónicamente. Sus problemas con el padre de su pequeño surgieron a raíz de su separación el pasado mes de marzo. Pero no fue hasta el verano que se agravaron y acabaron en los tribunales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giovanni denunció a la madre de su hijo con quien había estado tres años de relación de sustraer al pequeño del país sin su consentimiento. Fue por ello que solicitó la custodia legal del chiquitín. Pero ahí no quedan las denuncias. Semanas después volvió a interponer otra demanda contra la artista por, según él, haber sido víctima de agresiones y amenazas por parte de ésta.

La batalla legal está en pleno auge y, a menos que lleguen a un acuerdo, esto no parece tener solución. Como buena usuaria de las redes sociales, Ninel ya se ha encargado de mandar sus indirectas muy directas al que fuera su pareja.

Su última foto en Instagram, de lo más sexy pero también desafiante, va acompañada de un mensaje que dice: “La vida es de elecciones y yo siempre elijo ser feliz”. Poco más que añadir.

 

You May Like

EDIT POST