January 26, 2017 AT 10:39 AM EST

Videos en Internet de niños supertiernos y simpáticos, hay muchos, pero pocos logran captar la atención como el que hace una semana publicó una familia de Utah y que está derritiendo corazones en las redes sociales.

El clip es muy sencillo: un padre y su hijita de 4 años —llamada Claire Ryann— sentados en un sofá cantando con la guitarra la canción “You’ve Got a Friend in Me”, de la cinta The Little Mermaid de Disney.

Pero más allá de captar un tierno momento entre padre e hija, el clip muestra el sentimiento de la pequeña Claire al cantar cada línea de la canción apasionadamente y hasta cerrando los ojitos cuando su padre le cede el turno para entonar el tema en solitario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportes, al papá de la niña le vino la idea de grabarla en video y colgar el clip en YouTube luego de que ella les diera serenata a los clientes de una gasolinera mientras cargaba su auto de combustible.

Y la idea no estuvo del todo mal, pues a una semana de publicado, el video ya acumula casi 4.4 millones de vistas en dicha plataforma social ¡Mira el video!

 

You May Like