July 11, 2018 AT 09:37 AM EDT

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina Nathalia Casco está en la dulce espera.

La guapa hondureña compartió la noticia a través de sus redes sociales, y aprovechó para expresar su amor hacia su pareja Kike Jackson.

“Muy felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición que tanto habíamos soñado después de cinco años juntos. Te amo Kike”, escribió en el pie de la fotografía.

El estilista y presentador de Univision Jomari Joyso fue uno de los primeros en felicitar a Casco. “Felicidades mi Naty. Love you”.

Nathalia reveló que el embarazado le ha provocado nauseas y vómitos. “El primer mes solo fue dormir y dormir y ahora son las nauseas pero estamos muy felices la verdad con esta gran bendición”.

Ante el comentario de una fan que aseguró que la hondureña cometía un error al tener un hijo con Kike porque él ya tiene hijos mayores Nathalia respondió: “La verdad por eso esperamos tanto y yo quería pero fue algo que hablamos antes de lograrlo porque no hay nada mejor que un hijo deseado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Nathalia, Daniela, está feliz de saber que va a tener un hermanito. “Ella fue la que me dijo ‘mami ya quiero un hermano’”, señaló la joven, quien aún no sabe el sexo del bebé que nacerá en enero. “Que sea lo que Dios quiera”.

You May Like

EDIT POST