Alexander Tamargo/Getty Images
Mayra Mangal
December 12, 2016 AT 12:38 PM EST

 

La cantante Natalia Jiménez se encuentra muy feliz luego del nacimiento de su hijita Alessandra a finales de octubre. Ahora, la cantante ha revelado que es su marido, el productor cubano Daniel Trueba, en quien ha encontrado su mayor apoyo en su nuevo papel como madre.

“Mi marido es superdedicado”, explicó la artista española a People en Español. “Es un marido moderno. Es un padre que si tiene que cambiarla la cambia, que si tiene que darle la botella se la da; que si tiene que darle un baño él solo lo hace.”

Trueba, que es padre de una hija de 19 años, fruto de una relación anterior, brindó también sus experiencias pasadas para ayudar a Jiménez a dar este gran paso.

Primera foto que compartió Jiménez de su hijita Alessandra en redes sociales:

“Es perfecto porque ya sabe lo que le venía encima”, asegura Jiménez. Aunque no por ello, explica Jiménez, Tueba dejó de sentir nervios en esta ocasión “Lo curioso es que él también estaba nervioso porque había sido padre hace tanto tiempo [y] han cambiado tantas cosas: que no pongas al bebé a dormir boca abajo; que antes el talco sí, ahora que no, etc.”, explica la estrella nacida en Madrid.

La cantante y Trueba contrajeron matrimonio a finales de 2015 en Miami en una íntima ceremonia. “Fue una fiesta sorpresa para todos mis amigos y mi familia. Ellos no sabían que nos íbamos a casar, entonces fue muy divertido”, dijo Natalia a People en Español.

La coach de La Voz Kids y su marido, anunciaron en abril que esperaban su primer hijo. Desde entonces la intérprete se dedicó a documentar y compartir por redes las fotos que mostraban el progreso de su embarazo.

Jiménez asegura que el reto del embarazo fue doble, pues este corrió a la par de las grabaciones de su más reciente disco, que es un homenaje a la desaparecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, y que acaba de salir al mercado.

“Fue muy curioso hacer este disco embarazada”, explica Jiménez. “Como cantante es la primera vez que me encuentro con ese reto de tener que grabar con un barrigón”.

“A los 8 meses, que fue cuando ya estaba yo grabando, en septiembre, [yo] le decía al productor ‘espérame, que no puedo respirar’. Teníamos que cortar a cada ratito”, continuó. “Se me hizo un poco incómodo al final”.

En el estudio de grabación, ya  luciendo un avanzado estado de embarazo:

💿📀*Grabando*📀💿

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Natalia y su nuevo disco, Homenaje a la gran señora:

 

Ahora que el disco ya está en el mercado, Jiménez confiesa que siente que durante las grabaciones, el embarazo tuvo una influencia en su voz. “Es curioso, ahora escucho el disco y siento como que tenía la voz distinta. Me suena distinta la voz. Yo lo noto. La manera de interpretar es completamente distinta”.

Respecto a los planes de la pareja con la pequeña Alessandra para estas navidades, Jiménez asegura que ésta será una Navidad especial, pero no tan complicada.

“Como decimos aquí en casa, es su primera Navidad y [Alessandra] es muy pequeña, así que como no se acordará no tenemos que regalarle nada [risas]”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST