Todd Williamson/BBMA2016/Getty Images for dcp
December 02, 2016 AT 05:53 AM EST

Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron  nuevamente en  padres ¡Y esta vez tuvieron un niño!

El nenito nació este miércoles, según confirmó el representante de la pareja a People. Así, el bebé se une a su hermanita mayor Wyatt Isabelle, de dos añitos.

Kutcher, de 38 años, y Kunis, de 33, saltaron a la fama al estelarizar la comedia That 70’s Show. Contrajeron nupcias en una ceremonia muy casual en julio de 2015, tras el nacimiento de su hija primogénita.

La noticia de que esperaban a su segundo hijo se hizo oficial en julio . “Ashton realmente se ilumina cuando se habla de Wyatt y el bebé en camino”, dijo una fuente cercana a Kutcher, de 38 años, a People. “Ser un padre es natural en él.”

En octubre, Kutcher, que anteriormente estuvo casado con Demi Moore, cometió el desliz de revelar el sexo de la criatura que esperaban durante su participación en el show Today de NBC.  Sin embargo, posteriormente el actor -que actualmente trabaja con Netflix en la serie The Ranch- dijo que a él le hubiera gustado tener una niña nuevamente.

“Primero que nada, nuestra primera hija es increíble”, dijo en el show de Seth Myers. “Y además pensé que si teníamos una segunda hija, Mila me daría la oportunidad de ir luego por  el hijo ¡pero ahora no lo sé!”, dijo bromista.

Por su parte, Kunis ha dicho que ella no estaba buscando un sexo en particular para su nuevo bebé. “Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso”, dijo la actriz.

¡Felicidades a la familia!

 

You May Like