People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Sorprende lo grande que está el bebé de Anahí a sus 5 meses de vida

Publicado

 

Tras varias semanas sin compartir imágenes de su hijo a través de las redes sociales, Anahí volvió a deleitar este miércoles a sus seguidores con una nueva foto de su primogénito. En la instantánea la cantante y actriz posa como nunca junto a su retoño, quien sin duda acapara todo el protagonismo. Y cómo no, si a sus 5 meses de vida el bebé no puede estar más grande y hermoso.

Precisamente lo mucho que ha crecido Manuel fue una de las cosas que más llamó la atención de los fans de Anahí, además de, por supuesto, sus ojazos y cachetes.

“¡Qué hermosura de bebé! ¡Está hermoso! ¡Se antojan esos cachetes hermosos!”, comentó una de sus fans tras ver la foto.

“¡Cómo está de grandote!”, expresó otra.

Mientras que una tercera escribió: “¡El bebé parece ser más grande que la madre!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En tan solo una hora la imagen logró superar los 100 mil “me gusta”, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la enorme popularidad que tiene la ex RBD a nivel mundial. De hecho, a pesar de llevar varios años alejada de la primera línea, la cantante sigue siendo una de las artistas mexicanas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram la siguen cerca de cuatro millones y medio de personas.

Una popularidad que ha crecido sin duda desde la llegada de su primogénito a principios de año. Y es que nadie quiere perderse las tiernas instantáneas que la inolvidable ‘Mía Colucci’ de Rebelde comparte con frecuencia en Instagram. ¡Son demasiado adorables! ¿A poco no?