Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images
Mick Jagger.
December 08, 2016 AT 10:07 AM EST

El cantante Mick Jagger, quien es abuelo y bisabuelo, dio la bienvenida este jueves a los 73 años a su octavo hijo.

El niño nació en Estados Unidos y es fruto de su relación con la bailarina británica Melanie Hamrick, de 29 años.

La noticia fue confirmada a People por una representante del vocalista de los Rolling Stones, quienes se preparan para presentar un nuevo álbum de estudio y acaban de finalizar una gira mundial que incluyó un histórico concierto en La Habana.

“El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están fascinados”, se dijo por medio de un comunicado emitido a nombre de la pareja.

“Mick estuvo en el hospital para la llegada [de la criatura]”, resaltó el texto. “Tanto madre como hijo están muy bien y pedimos a los medios de comunicación que se respete la privacidad de la pareja en estos momentos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rockero británico en marzo 25 en La Habana, Cuba, durante el histórico concierto que ofrecieron los Rolling Stones en la isla.
YAMIL LAGE/AFP/Getty Images

El niño —cuyo nombre no se conoce aún— se convierte así en el octavo hijo de Jagger, que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel Jagger, cuyas edades van desde los 17 a los 45 años.  El cantante inglés, además, tiene además cinco nietos y un bisnieto.

El roquero y Hamrick se conocieron en 2014 y el romance comenzó de inmediato. Posteriormente, el pasado julio, se conoció que la joven estaba embarazada. Este es el primer hijo de la bailarina. ¡Felicidades a ambos!

You May Like