March 13, 2017 AT 08:23 AM EDT

 

La dulce espera terminó para Michelle Renaud. La actriz mexicana se convirtió en mamá el pasado domingo. Lo hizo como ella quería y deseaba: de forma natural a la orilla del mar con la única ayuda de una partera, según dio a conocer Hola! México en su edición digital.

“Y después de tanta espera llegó el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará siempre siempre en mí. Marcelo te amo. No puedo estar más enamorada”, expresó emocionada la primeriza mamá a través de las redes sociales pocas horas después del nacimiento de Marcelo.

La artista de 28 años estuvo acompañada durante el parto –que duró aproximadamente 8 horas– por su esposo, el empresario Josué Alvarado, a quien dedicó unas emotivas palabras en Instagram:

“Eres el amor de mi vida. Gracias por darme la satisfacción más y grande y darme tu mano en todo el parto. No lo hubiera logrado sin ti”, reconoció Renaud.

Afortunadamente tanto la actriz como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

La llegada de Marcelo es un motivo de enrome felicidad para la pareja, que contrajo nupcias en noviembre del año pasado tras cinco años de noviazgo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una felicidad que se refleja en la elección del nombre del bebé: “Marcelo es un nombre que lleva alguien que siempre va contento por la vida”, explicó Renaud meses atrás.

Tanto Michelle como Josué esperaban con mucha ilusión y ansias la llegada de su primogénito. Por eso, ahora que por fin lo tienen entre sus brazos no pueden estar más contentos y emocionados.

¡Muchas felicidades a la bella pareja! ¡Bienvenido Marcelo!

You May Like

EDIT POST