Moisés González
September 04, 2017 AT 06:15 AM EDT

 

Para Michelle Renaud ya nada es más importante que su hijito Marcelo, quien está próximo a cumplir seis meses de vida. Por eso, aunque suponga un mayor sacrificio para ella, la actriz mexicana no duda en amamantar a su bebé. Algo que no solo practica sino que además recomienda.

La que fuera protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder compartió el pasado domingo una foto a través de las redes sociales en la que aparece dándole el pecho a su bebé. Junto a la hermosa instantánea, la intérprete de 28 años escribió unas palabras a favor de la lactancia.

“Ser mamá me hace sentir superpoderosa. Pensar que en mi cuerpo se formó el ser que más amo y ahora también es capaz de producir su alimento para que crezca sano ¡es mágico! Me sorprende aguantar las noches sin dormir y aún así despertar y sentirme muy bien, estar alerta para mi bebé y tener esta comunicación telepática con él para entender por qué llora”, se sinceró la también heroína del melodrama mexicano La sombra del pasado.

“Dentro de estos poderes la lactancia a demanda para mí es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él: cada vez que come se convierte en un momento único, solo él y yo”, aseguró Renaud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El emotivo mensaje de Michelle fue muy aplaudido a través de las redes sociales entre sus seguidores, quienes llenaron de piropos a la bella actriz por pensar de esa manera.

“Eres de las pocas actrices o cantantes que veo que se expresan así de la lactancia. La mayoría no lo hacen por pudor o temor a perder su figura”, comentó una de sus fans.

“Primera actriz que sube una foto así y entiende la lactancia materna. Eres única”, expresó otra persona.

You May Like

EDIT POST