Nohelia Castro
June 06, 2017 AT 12:18 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después del parto, muchas mujeres prueban de todo para recuperar la figura que tenían antes del embarazo. Otras, tienen la suerte de que su cuerpo se acomode rápido.

Este es el caso de Michelle Renaud, quien dio a luz a su hijo Marcelo el pasado 12 de marzo y ya luce tremendo cuerpazo.

La actriz de telenovelas de 28 años arrancó suspiros con la fotografía que publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram con el mensaje: Marcelo. En la imagen, Renaud se muestra topless mientras sostiene en brazos a su bebé de casi tres meses.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. “Qué lindo Marcelito, por favor cuéntanos tu secreto para estar regia”, escribió un cibernauta. “Tu bebé tiene unos ojos hermosos y tu estás de impacto”, comentó otro.

Es la segunda vez que la protagonista de la telenovela Pasión y poder se deja ver en traje de baño tras haberse convertido en mamá de Marcelo, fruto de su relación de más de cinco años con el empresario Josué Alvarado.

A pesar de ser mamá a tiempo completo, Renaud no descuidará su trabajo. “Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, dijo en entrevista con People en Español.

You May Like