Michelle Renaud.
Mezcalent.com
Moisés González
December 08, 2016 AT 12:58 PM EST

Tras una romántica luna de miel por Europa, Michelle Renaud regresó a su vida cotidiana. La actriz mexicana dejó atrás dos semanas maravillosas llenas de mucho amor y complicidad junto a su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado, mientras recorrían diferentes rincones del continente europeo, como París y Venecia, entre otros.

Recién llegada a México, Renaud acudió este miércoles como invitada a la tercera edición de los Premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano. Luciendo su barriguita de seis meses de embarazo, la que fuera protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder desfiló por la alfombra roja con un conjunto de la diseñadora mexicana Laura Arrieta, a quien no tardó en agradecer públicamente “por darme un vestido que me haga sentir hermosa con mis nuevas medidas”.

Esta es la primera vez que Renaud presume su avanzado embarazo durante una alfombra roja, por lo que para la actriz fue muy emocionante desfilar por primera vez con Marcelo, su futuro hijito, dentro de ella.

Mezcalent.com

 

De más está decir que la artista de 28 años lució bellísima e iluminó a los asistentes con su linda carita de embarazada.

Mezcalent.com

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Michelle y su esposo se casaron el pasado 12 de noviembre a través de una emotiva ceremonia espiritual celebrada en la ciudad mexicana de Cuernavaca, en el estado de Morelos, ante aproximadamente 400 invitados, entre familiares y amigos.

“Me siento la mujer más afortunada del mundo de estar casada con Josué. No lo puedo creer. Es un sueño. Todavía no lo puedo creer. No cambio este día por absolutamente nada”, expresó Renaud en el que fue el mejor día de su vida.

La actriz está convencida de que no pudo haber elegido mejor padre para su hijo ya que “es una persona supernoble que tiene muchos valores y que, además, sabe tratar a los niños. Tiene el instinto paternal muy desarrollado”, aseguró meses atrás a People en Español.

You May Like

EDIT POST