Michelle Renaud
Mezcalent.com
Moisés González
December 22, 2016 AT 09:20 AM EST

Más feliz y plena que nunca, Michelle Renaud no dudó en posar desnuda para presumir al mundo su cada vez más abultada barriguita de gestación.

Sin ropa, pero tapando sus partes íntimas con las manos, la artista mexicana de 28 años protagoniza la portada de la más reciente edición de la revista mexicana Caras.

“Estoy viviendo la etapa más plena hasta hoy de mi vida y me llena de felicidad compartir con ustedes, que con buenas vibras y mucho amor esperan como yo conocer a Marcelo. La maternidad es el mayor regalo de la vida para las mujeres”, expresó Renaud en Instagram junto a una foto de la portada, que supera los 20 mil “me gusta”.

Si bien la actriz luce bellísima, algunos de sus seguidores echaron en falta una sonrisa en su rostro que reflejara la felicidad que siente en esta etapa de su vida.

“Me hubiera gustado una sonrisa en la foto de portada para que fuera algo más lindo. Está muy bonita la foto pero te faltó un poco de alegría”, expresó una de sus fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

A otras personas, en cambio, no les agradó que se desnudara. “¿Cómo para que salir así? No creo que tengas necesidad, con ropa te verías embarazadamente elegante”, comentó una.

“Sabes que soy tu fan pero no era necesario el desnudo para enseñar tu hermosa pancita. La maternidad es lo más lindo que nos puede pasar a nosotras como mujeres pero también debemos pensar en el futuro. Cuando tu niño sea grande y vaya a la escuela que tal que se tope con esa revista o sus amigos en la escuela […]”, escribió otra.

Michelle, que se casó en noviembre con el empresario mexicano Josué Alvarado, se convertirá en madre el primer trimestre del próximo año. Si todo sale como espera, la actriz dará a luz en su casa con la ayuda de una partera.

You May Like

EDIT POST