Moisés González
April 25, 2017 AT 08:32 AM EDT

 

Michelle Renaud, que debutó como mamá hace aproximadamente mes y medio, está a favor de la lactancia materna. La actriz mexicana lo dejó claro con una imagen que compartió a través de las redes sociales en la que aparece amamantando al bebé. “Me siento plena, emanada y muy feliz. La conexión más hermosa de todas. Amo a mi bebé y amo la lactancia materna”, escribió junto a la instantánea.

Sin embargo, la manera en la que le da el pecho a su bebé –la artista de 28 años cubre completamente a su hijo con una especie de manta para que nadie lo vea– llamó y mucho la atención de sus seguidores. Tanto es así que algunos no dudaron en criticarla:

“Hay que quitar los prejuicios que lactar es de lo más normal del mundo. No tienes por qué cubrir a tu bebé. Pon el ejemplo ya que mucha gente te sigue”, escribió algo molesta una seguidora.

“Yo estoy en esa etapa también, pero un consejo: cuando estés sola con él no lo cubras, la conexión cuando le das pecho y se miran los 2 es lo máximo”, le recomendó, por su parte, otra persona.

Lejos de quedarse callada, la que fuera protagonista de la telenovela La sombra del pasado hizo frente a las críticas y dio su punto de vista:

“Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que le guste. Yo apoyo”, escribió Renaud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dedicada desde abril en cuerpo y alma a su primogénito, la actriz ya busca regresar al trabajo. Recientemente, Michelle publicó una imagen en la que se le puede ver haciendo casting para un futuro proyecto de Televisa. Y es que como ella misma aseguró tiempo atrás en entrevista con People en Español “no voy a ser ama de casa. Yo soy actriz”.

“Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, explicó entonces.

You May Like

EDIT POST