January 24, 2017 AT 10:43 AM EST

En otra nueva e impactante historia de mellizos, dos hermanas nacieron al mismo tiempo con tez distinta  ha conmovido a la localidad de Quincy, Illinois.

Kalani y Jarani Dean, de nueve meses, causaron sorpresa cuando al nacer la familia notó que la primera había heredado la complexión clara de su madre, Whitney Meyer, mientras que la segunda había sacado el color moreno de su padre, Thomas Dean.

“Somos mellizas cromosómicas. Kali es clara y de ojos azules y Jarani es la más obscura con ojos castaños”, dijo la madre en Facebook cuando nacieron.

La mellizas nacieron en abril de 2016 y desde entonces llaman poderosamente la atención, no solo por su diferencia física sino también por ser absolutamente adorables.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Según la BBC, las probabilidades de que una pareja de dos razas tenga mellizos de dos dolores de piel es de 1 en 500.

“Primero, cuando nacieron, yo quise creer [que algo así podía pasar] ¡pero es algo tan raro que no pensé que le podía pasar a mis mellizas!”, dijo la sorprendida y orgullosa madre a la estación local KHQA.

La familia, que además tiene otro pequeño en casa, asegura que las diferencias entre Kalani y Jarani no paran ahí. La mamá cuenta que la pequeña Kalani tiene un montón de energía y ya está gateando, mientras que Jarani adora comer y todavía no gatea. ¡Qué par tan adorable!

 

 

You May Like