Lena Hansen
June 02, 2017 AT 05:46 PM EDT

Tras pasar un buen susto, Marjorie De Sousa aseguró que su hijo Matías está fuera de peligro después de la urgencia médica que sufrió.

“Por medio del presente les informamos que la salud de Matías Gregorio Gil de Sousa es óptima y fuera de todo peligro. Anoche se presentó un episodio derivado de la condición de reflujo que sufre el bebé, donde se derivó una aparente situación de emergencia”, contó en un comunicado la venezolana.

“Como cualquier madre o padre de familia, ante una situación parecida, se solicitó un servicio de ambulancia al 911. Afortunadamente gracias a la atención inmediata de su enfermera y de su pediatra, no hubo necesidad que tuviera atención médica adicional o ingreso en el hospital”, agregó.

La actriz venezolana negó que no se avisase a su expareja, el actor Julián Gil, como se reportó. “Marjorie de Sousa de inmediato y como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno, contrario a información que se ha manejado en algunos medios que indican lo contrario”, aclaró.

People En Español
Jesús Cordero para People en Español
Jesús Cordero para People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De Sousa, quien aparece con el bebé en la portada de la nueva edición de People en Español, agradeció a quienes se preocuparon por la salud del hermoso pequeño.

“Es importante resaltar que agradecemos infinitamente las llamadas y la preocupación de los medios de comunicación que desafortunadamente fueron informados por la llamada a protección civil y no por nuestra oficina o conducto oficial nuestro”, afirma en el escrito. “Reiteramos nuestro agradecimiento y comprensión en nombre de la familia y en especial de Matías”.

You May Like

EDIT POST