Mezcalent.com
Moisés González
December 12, 2016 AT 12:03 PM EST

Por segundo año consecutivo, Marjorie de Sousa tuvo el honor de cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre. En esta ocasión, sin embargo, la actriz venezolana acudió a la Basílica de Santa María de Guadalupe, en la Ciudad de México, acompañada de la personita más importante de su vida: su hijo Matías, que está creciendo dentro de su pancita.

Esta circunstancia –su embarazo de siete meses y medio– hizo que De Sousa le cantara a la Virgen con un sentimiento muy especial –de madre a madre–, tanto es así que la artista de 36 años no pudo evitar emocionarse durante la actuación.

¡Mira el emotivo momento que vivió Marjorie!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Antes de cantar, la que fuera villana de la telenovela Hasta el fin del mundo le dedicó un mensaje de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe por tantas bendiciones en su vida.

“Madre hermosa hoy es tu día. Te doy las gracias por dejarme venir a festejarte, pero sobre todo a darte las gracias por tanto. Hoy vengo con el regalo más grande que puede tener una mujer. Hoy vengo a cantarte con mi hermoso bebé, desde ya tiene una fiesta en la paz de mamá”, escribió De Sousa en Facebook – que recientemente participó en un desfile navideño en Estados Unidos.

“Gracias por tanto, por dejarme estar frente a ti siempre y ayudarme a no perder el piso, pero sobre todo por poder llevar a cada miembro de mi familia junto a ti”, agregó la también protagonista del melodrama Hasta el fin del mundo.

Marjorie se convertirá en madre en febrero del próximo año. El bebé, fruto de su relación con el actor Julián Gil, nacerá en la Ciudad de México. La pareja ya cuenta las semanas que faltan para tener a su hijito en sus brazos.

You May Like

EDIT POST