Alexander Mabry-Paraiso
January 05, 2017 AT 12:28 PM EST

Marjorie de Sousa está viviendo una de las épocas más bonitas de su vida, desde que supo que está esperando a su primer hijo junto a Julián Gil.

La actriz venezolana, quien además es la portada de nuestra edición de febrero 2017, recordó durante una entrevista para la publicación impresa como los primeros meses de embarazo fueron muy duros.

“Los primeros tres meses la pasé muy mal. Yo estaba que me moría, no quería nada, todo me caía horrible”, afirmó Marjorie. Aunque pasado el primer trimestre todo cambió.

De Sousa se encontraba en los estudios de Televisa trabajando en una telenovela y allí descubrió su comida preferida. “En Televisa, en los pasillos, hay un señor que tiene unas papas fritas y les pone una salsa, que todo el mundo conoce, sobre todo en México, se llama Valentina… Mira se me hace la boca agua”, nos compartió.

“Yo olía esa salsa pero a distancias…parecía un perro…Le decía a mi asistente y a mi maquillista: ‘Vane, por favor, cómprame papas pero cómprame el bote grande y ponle mucha salsa picante y yo no como nunca picante”, añadió.

Pero la adicción a las papas con Valentina dejó paso a otro capricho. “Ahora lo que me provoca al final de la tarde es dulce”.

Tan solo faltan unas semanas para que podamos conocer la carita del pequeño Matías, el próximo 5 de febrero.

 

 

You May Like

EDIT POST