Mayra Mangal
April 16, 2018 AT 12:19 PM EDT

Cuando pensábamos que las cosas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no podrián ser más complicadas ha surgido un video que vuelve a elevar la tensión. Aparentemente, el mencionado clip demuestra que al actor no le dejaron tomarse una foto con su hijo Matías y ahora ha provocado una fuerte reacción por parte de la actriz venezolana.

El clip en cuestión fue grabado este sábado a las afueras de un centro de visitación en Ciudad de México. En él se aprecia cómo el el galán barbado intenta que le den a su hijo para tomarse una foto juntos, pero un hombre no identificado se lo impide mientras que ayudado de una mujer -tampoco identificada- se lleva rápidamente el nene en presencia de decenas de personas, incluyendo integrantes de la prensa local.

Este lunes, de Sousa apareció como invitada en el show Un Nuevo Día (Telemundo) y en entrevista con la anfitriona Adamari López habló tras las críticas que ha recibido tras la publicación del video. “Hace mucho tiempo vivo en México, no tengo familia en México, tú sabes lo difícil que es”, dijo al comenzar la entrevista la estrella de 37 años. Acto seguido identificó al hombre que aparece acompañando a su bebé en el clip como un estilista llamado Rodrigo, quien en ocasiones trabaja con ella, según aseguró.

“Yo me vine este fin de semana [a Miami] pero no me traje a mi hijo porque todavía no tengo su pasaporte (…) no puede salir mi hijo del país”, continuó la estrella para explicar que quien se quedó a cargo su fue su madre, quien cuando se grabó dicho video esperaba al niño a las afueras del centro de visitación en su auto.

“Es muy incómodo”, aseguró la estrella de Al otro lado del muro (Telemundo) sobre las visitas realizadas a dicho centro familiar, donde asegura que tanto ella como su madre han sido asediadas por la prensa.

Al preguntarle que por qué no permitieron que Gil se hiciera la foto con su hijo, la actriz, ya al borde de las lágrimas, explicó que eso no era posible por cuestiones legales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

“Yo tengo que decir esto: a mí no me gustaría tener que llevar a mi hijo y presentarlo todo el tiempo. Me juzgan de por qué yo llevo a mi hijo y lo presento todo el tiempo”, exclamó ya con la voz entrecortada  mirando a las cámaras. “Señores, si yo no llevo a mi hijo me lo quitan. Si no llevo mi bebé yo pierdo la custodia de mi hijo. ¡De verdad ya basta!”.

Dirigiéndose a Julián Gil dijo: “No entiendo por qué haces este show, de verdad ya basta. Si quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar. De verdad. Tú vives en la esquina de mi casa, puedes subir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado un día si quiera para ver cómo el niño está”.

“El terremoto en México fue algo súper fuerte, en mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que to recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?”, dijo ya quebrada, entre lágrimas. “¡Son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero el día de mañana Matías se presente y vea todo esto es… absurdo!”.

La actriz aseguró que el pequeño Matías se ha quedado “veintitantas veces plantado” esperando a su papá en el centro familiar. “Yo traté de arreglar las cosas”, enfatizó. “¿Qué es este juego dijo nuevamente entre llanto. “Aquí el juego, Adamari, es un niño”. Ahora toca ver lo que responde el papá de la criatura.

You May Like

EDIT POST