March 02, 2018 AT 04:05 PM EST

La actriz Marjorie de Sousa indicó que la maternidad cambió su vida radicalmente. “La maternidad te pone a llorar todo el día. Yo me la paso llorando, no sé, te vuelves como muy sensible, no sé si esto va a ser así siempre, ahora entiendo mucho a mi mamá”, dijo la venezolana en entrevista con MezcalTV.

¿Son lágrimas de emoción? “La verdad sí”, señaló la protagonista de Al otro lado del muro (Telemundo). “[Este proyecto ha requerido] mucho sacrificio, ha sido tener que dejar un poco mi vida personal, no a un lado porque no la puedes dejar a un lado, pero saber ahora cómo entrelazar las dos cosas. Admiro mucho a las madres que trabajan, las respeto diez veces más, es muy difícil, pero no es imposible”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

“Estoy muy orgullosa, muy contenta de todo mi equipo, de regalarme este personaje a las escritoras. Espero que disfruten a “Sofía” tanto como lo disfruté yo haciéndola, es un regalo de la vida”, agregó.

A pesar de su apretada agenda laboral, Marjorie no descuida su rol predilecto: ser mamá de Matías.“Es muy chistoso, es un niño muy inteligente, muy cariñoso, muy noble y sobre todo no es un niño fastidioso, es un niño que se porta increíble. Estoy muy contenta con el hijo que me mandaron, ahorita que empiece a caminar no se qué va a pasar, pero por ahora lo disfruto así”, finalizó”, contó.

¿Y la niña? “¡Ay, no lo sé”, dijo entre risas.

You May Like

EDIT POST