Carole Joseph
April 06, 2017 AT 01:44 PM EDT

 

En enero pasado, Marjorie de Sousa y Julián Gil dieron la bienvenida a su hijito Matías Gregorio Gil de Sousa, desde ese día la vida de ambos actores ha dado un giro rotundo, claro, todo para bien.

Hasta ahora, la pareja se ha abstenido en compartir fotos de su retoño, lo que sabemos a través de fuentes cercanas es que el nene es hermoso y saludable. “Tiene el cabello rubio, está precioso”, confirmó el publicista de la actriz venezolana, Alberto Gómez.

Tal vez de Sousa se abstenga de compartir el rostro de su primer hijo, pero la actriz sí nos dijo en exclusiva cómo se siente en estos primeros meses como mamá. “Estoy feliz”, dijo a People en Español. “Es el amor más puro e incondicional y ese tipo de amor todas las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ser madres es algo que nadie puede explicar”.

Matías es el primer hijo de Marjorie y Julián, aunque el actor de origen argentino tiene ya dos hijos de previas relaciones: Nicole, de 30 años; y Julián.

La pareja anunció que estaban juntos y embarazados en exclusiva a People en Español el pasado septiembre. “Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, dijo Gil.

La historia de amor de los actores empezó en el 2011, pero no fue hasta el año pasado que ambos dieron rienda suelta a sus sentimientos y finalmente se convirtieron en pareja.

“Cuando analizas las cosas, la verdad fue una relación hermosa, pero a destiempo”, admitió en una entrevista Gil. “Cada cosa llega cuando tiene que llegar”.

 

 

 

 

You May Like