Mayra Mangal
June 08, 2017 AT 01:42 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El salsero Marc Anthony está celebrando la graduación de su segundo hijo con Dayanara Torres, Ryan Muñiz, de 13 años, que acaba de terminar la escuela intermedia.

El adolescente se graduó de la Woodland Hills Middle School, ubicada al oeste de Los Ángeles, y que se encuentra en un distrito escolar con gran concentración de escuelas tipo charter y otros colegios destacados por su nivel educativo.

En fotos difundidas este jueves se aprecia al salsero de 48 años abriéndose paso en el lote de autos del colegio, flanqueado por el graduado y su hermano mayor, Cristian Muñiz, de 16 años.

Pero quienes robaron cámara fueron, indudablemente, los dos invitados del lujo de la ceremonia, que aparecen en la mencionada foto y que son ni más ni nada menos que Emme y Max Anthony, medios hermanos del graduado, e hijos de Jennifer López y su papá.

Las fotos sirven para dar testimonio del gran cuidado con que Cristian y Ryan tratan a los mellizos de 9 años, tomándolos de la mano al caminar y prestándoles gran atención mientras estos hablan.

Otras fotos tomadas en el interior del recinto muestran a Marc sentado al lado de los menores, usando gafas de sol. Emme, por momentos apareció un poco aburrida, mientras que Max, se veía bastante entretenido y parlanchín, sosteniendo una caja de legos de Star Wars, que llevó seguramente para evitar el tedio.

 

 

You May Like

EDIT POST