January 26, 2017 AT 04:45 AM EST

 

Anahí y su esposo, el Gobernador del estado mexicano de Chiapas, no pueden estar más felices con la llegada al mundo de Manuel, su primogénito, que nació el pasado 17 de enero. El bebé, que según dio a conocer días atrás la artista mexicana en sus redes sociales se encuentra “muy bien, gracias a Dios”, tiene completamente enamorados a los papás primerizos.

“Tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida”, expresó recientemente Velasco al diario mexicano Reforma.

El político, que en abril de este año celebrará su segundo aniversario de bodas con Anahí, reconoció, además, entre risas que el bebé “salió más güero que yo”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La exRBD hizo su primera aparición pública tras el nacimiento de su hijo el pasado fin de semana cuando la artista mexicana acompañó a su esposo a un evento en Chiapas.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio” no ha mostrado el rostro de su primogénito a través de las redes sociales, algo que tiene impacientes a sus seguidores que ya quieren conocer al segundo bebé que nace de la generación RBD, el primero fue el de Alfonso Herrera.

You May Like

EDIT POST