December 19, 2017 AT 10:08 AM EST

Hay cosas que nunca se pueden olvidar y para la mamá de Selena Gómez uno de esos momentos es también uno de los más amargos: el aborto espontáneo que sufrió en 2011 por el cual perdió a la bebé que esperaba con su segundo marido, Brian Teefey.

Por ello, este martes, la madre de la cantante texana, de 41 años, dedicó un bonito mensaje a la memoria de esa niña que nunca pudo tener entre sus brazos, pero que vive en su corazón.

Teefey, que es productora de la serie 13 Reasons Why de Netflix compartió una serie de fotografías de archivo de aquellos días en que se encontraba en la dulce espera. En el serie de fotos también aparece una de Teefey, jovencísima, con a pequeña Selena en brazos cuando era casi una recién nacida.

“Gracias a todos los fans que honraron el día de Scarlett“, dijo Teefey en su post de Instagram. “El 17 de diciembre nunca será el mismo, pero hemos decidido celebrarla escribiendo cartas en globos rojos que hemos soltado”, explicó sobre la forma en que recordaron a su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST