Luis Fonsi y Agueda López.
John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
December 21, 2016 AT 08:00 AM EST

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa Agueda López dieron la bienvenida el martes a su segundo hijo, un varón llamado Rocco.

Así lo dio a conocer este miércoles el orgulloso papá en Instagram con un emotivo mensaje y una tierna foto en la que aparece solamente la diminuta mano del bebé sobre el dedo pulgar de su progenitor.

Junto a la imagen, Fonsi da la bienvenida a este mundo a su hijo, a la vez que agradece a Dios “por bendecirnos con otro ángel más”.

El cantante también resaltó en su mensaje que el 20 de diciembre se consolida como una fecha muy especial en su vida, ya que se da la grata coincidencia de que Rocco nació exactamente el mismo día que su hermanita Mikaela, 5 años.

La pareja había anunciado en agosto la llegada del “cuarto” miembro de su familia y desde entonces estuvo publicando simpáticas fotos sobre esta espera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace sólo unas semanas, el intérprete de “No me doy por vencido” había dicho a People en Español que estaba más que listo para ser papá por segunda vez. “El mejor regalo que puede recibir alguien. La bendición mas grande que es recibir un hijo, en este caso un segundo hijo”, declaró.

Fonsi y López se casaron en 2014 en el valle de Napa, California, cuando Mikaela, que nació en el 2011, tenía ya dos años y medio de edad.

You May Like