Luis Fonsi, en los premios del Latin Billboard, en 2015.
John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank/Getty Images
Mayra Mangal
December 12, 2016 AT 03:08 PM EST

 

Llega la época navideña, y con ella muchos famosos reflexionan sobre las cosas más grandes de la vida. Uno de ellos es el cantante Luis Fonsi, que año tras año se une al hospital pediátrico de St. Jude, basado en Memphis, Tennesee, en su lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónicas que atacan a pequeñines y que incluso varios famosos padecen en la actualidad.

Este año no es excepción y el cantante puertorriqueño se ha sumado una vez más a los esfuerzos del prestigioso hospital pediátrico.

La venerable institución lleva a cabo una serie de campañas para recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer, para las que ha reclutado a estrellas de gran calibre, como la colombiana Sofía Vergara y la rubia Jennifer Aniston.

En el caso de Fonsi, el boricua apoya a la campaña Thanks and Giving para la cual grabó una bonita cápsula que se realizó con pacientes de la institución in situ.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Feliz de compartir un año más de #ThanksAndGiving de @stjude #GiveThanks #GivingTuesday

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Let's beat cancer👊🏼 @stjude #ThanksAndGiving #GiveThanks #GivingTuesday

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Foto de Agueda López al lado de su hija Mikaela; la española espera el segundo hijo de la pareja:

“Estoy contentísimo de nuevamente ser parte de esta campaña”, dijo el  intérprete a People en Español. “Ya son 10 años que llevo trabajando con el hospital que desde que lo conocí en Memphis físicamente cambio mi vida. Me sentí muy cercano a su misión a su filosofía al hecho de que sus pacientes”.

Fonsi, que es padre de una niñita con su segunda esposa, Agueda López, y actualmente espera a su segundo hijo, ha hecho de esta lucha por los niños una causa muy querida y cercana a su corazón. “[Los] Familiares [de los niños que son pacientes en St Jude] no tienen que pagar por nada, [los pacientes] solo tienen que mejorarse, recuperarse”, acota Fonsi sobre el programa que realiza St. Jude.

‘El hospital se encarga de todo. El paciente básicamente tiene que mejorarse y ya”, explica Fonsi. “Todo eso es gracias a las donaciones de la gente. Por eso esta campaña es tan importante, Thanks and Giving , una campaña que se celebra ahora en esta época festiva”.

En video, el artista envió un bonito mensaje navideño para nuestros lectores, junto al pequeño Andrés, uno de los jóvenes pacientes que combate su enfermedad gracias a St. Jude.

 

You May Like

EDIT POST