Teresa Aranguez
December 17, 2016 AT 11:59 AM EST

Para Lourdes Stephen, los sueños se pueden hacer realidad. La ilusión de tener un hijo se cumplió el pasado mes de mayo con la llegada del pequeño Michael Víctor, de siete meses.

Para la presentadora dominicana su bebé es el mejor regalo de Navidad que podría recibir. Estas fiestas serán, sin lugar a dudas, una de las más especiales para ella y su esposo, el abogado cubanoamericano Víctor Puchades. La pareja vive en una eterna luna de miel desde la llegada de su retoño a mediados del 2016.

Y en exclusiva, para People en Español, la conductora de Sal y Pimienta (Univisión) ha querido compartir la tierna imagen de Michael Víctor con su mami posando junto al árbol de Navidad. Con una sonrisa de oreja a oreja, madre e hijo rebosan felicidad y amor.

Tras siete años de relación estable, la periodista de 40 años sintió que era el momento perfecto para buscar al pequeño. Lourdes jamás olvidará el instante en que descubrió que se convertiría en mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando vi que era positiva me quedé fría. Sentí alegría, me puse a llorar”, reveló en entrevista a People en Español. Recuerda que estaba sola en casa de Miami y se puso muy nerviosa. Pero la sorpresa también se la llevaría su pareja, Victor, quien inicialmente pensó que se trataba de una broma. “Cuando él llegó, yo lo recibo con una cajita con cositas adentro y la prueba. Cuando lo ve me dice: ‘¿Tú me estás bromeando?’. Ese hombre estaba histérico”, explicó entre risas.

Cuatro meses después de dar a luz y con las energías renovadas, Lourdes regresó a su segunda casa, Univisión, para retomar su labor como presentadora del espacio televisivo Sal y Pimienta, donde la recibieron con los brazos abiertos. Actualmente triunfa como profesional y como mamá, llevando ambos papeles a la perfección.

You May Like

EDIT POST