Redacción People en Español
August 22, 2017 AT 05:00 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al mismo tiempo que medio país seguía maravillado el eclipse solar del lunes, Freedom Eubanks y Michael Eubanks, de Carolina del Sur, daban la bienvenida a su hijita. Para la pareja fueron tan importantes ambos acontecimientos que decidieron dar a su pequeña el nombre de Eclipse.

“Todavía parece que no es real”, dijo Eubanks a CNN. “Todo me golpeó a la vez”.

Eclipse nació el lunes en Greenville, Carolina del Sur, pesó 6 libras y 3 onzas, y midió 19 pulgadas de largo. Después de su nacimiento, sus padres la vistieron con un hermoso mameluco que el hospital les regaló. “Wow, mi hija nació en medio de algo que sucede cada tantos años”, dijo el padre de la bebé. “Es extremadamente raro”.

Greenville Health System

Millones de estadounidenses siguieron el acontecimiento en vivo a lo largo del país, incluido el presidente Donald Trump, quien decidió echar un vistazo al eclipse sin las gafas protectoras a pesar de que durante semanas se había dado el aviso de que todos los que quisieran presenciar el evento tendrían que tomar las precauciones pertinentes.

El eclipse solar fue visible de forma total en algunos estados de Estados Unidos, y de forma parcial desde Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa.

You May Like

EDIT POST