Mayra Mangal
December 04, 2017 AT 10:41 AM EST

Menuda sorpresa se llevaron los presentes en los premios teatrales Evening Standard de Londres al ver desfilar por la alfombra roja a Vanessa Nadal, la esposa LinManuel Miranda, con tremenda pancita de embarazo.

Elegantemente vestidos, Nadal, de 35 años, y el creador del musical Hamilton, de 37, posaron para las cámaras para mostrar al mundo que se convertirán en padres por segunda ocasión.

Aunque la pareja no ha anunciado oficialmente el embarazo, el actor nacido en Nueva York acudió a las redes para hablar del tema. ‘¿V está…?”, preguntó una seguidora del actor en Twitter, a lo que Miranda respondió de inmediato “¡Oh, diablos, sí!”.

Nadal y Miranda se casaron y 2010 y son orgullosos padres de otro nene, Sebastián, de 3 añitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también actor -a quien pronto veremos en la nueva versión de Mary Poppins de Disney– asegura que su primogénito muere de ganas de conocer a su hermanito, cuyo sexo aún no ha sido revelado.

“Está tan impaciente”, aseguró Miranda en otro tuit. “En una ocasión, en pleno berrinche,  gritó ‘¿Cuándo mamá va a romper el cascarón del huevoooooo?'”.

El nenito es una chispa y, según confesiones de su propio padre, se ha convertido en su mayor crítico. Para citar un ejemplo de cómo opina en su música, Miranda revelóó: “A mi hijo no le gusta Hamilton”.

A ver qué sorpresas les depara cuando llegue su hermanito.

 

 

 

You May Like

EDIT POST