January 26, 2017 AT 07:29 AM EST

 

Ahora entendemos por qué Leticia Calderón ha declarado muchas veces que no necesita galán para ser feliz. La actriz mexicana está muy bien acompañada en su día a día por dos personitas que le llenan de mucho amor y hasta le cuidan cuando se enferma: sus hijos Luciano y Carlo.

Prueba de ello es la tierna instantánea que compartió recientemente la artista a través de las redes sociales, donde la que fuera villana de telenovelas como Amor Bravío y En nombre del amor aparece algo enferma recostada en su cama mientras uno de sus hijos, Luciano, la cuida.

“En caso de sentirse mal como yo, les recomiendo a este guapo y cariñoso doctor”, escribió Calderón junto a la emotiva imagen que hizo las delicias de sus seguidores.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto Luciano, que tiene síndrome de down y es un claro ejemplo de superación, como su otro hijo, Carlo, llenan de vida y color el mundo de Calderón.

“Si supieran lo feliz que estoy. Soy dueña de mi tiempo, de mi vida, de mis hijos, de mis decisiones. Me siento muy completa, muy plena, muy satisfecha. Muy a gusto con mis hijos. No me tengo que estar dividiendo, que me gusta y creo en la pareja y creo en el amor […] pero ahorita no es una prioridad en mi vida”, declaraba la actriz en agosto del año pasado en el programa de televisión Javier Poza en Fórmula de Grupo Fórmula.

You May Like

EDIT POST