Mayra Mangal
December 04, 2017 AT 10:01 AM EST

Señores, la Navidad ya se acerca y ricos y famosos se preparan para recibirla como se debe. Y una de las familias que la pasa en grande es el clan Kardashian-Jenner.

La poderosa tribu estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), que en este 2018 se apresta para recibir a tres nuevos integrantes, tiene como tradición mostrar el increíble decorado de la mansión de su matriarca, doña Kris Jenner. Otra de las tradiciones que desde hace tres años vienen celebrando es el publicar una tarjeta navideña para enviar sus mejores deseos a los fans.

Y este año la estrella es (redoble, por favor): ¡Reign Disick! El adorable nenito de dos años es hijo de Kourtney Kardashian y su antigua pareja, Scott Disick.

La encargada de revelar la tarjeta fue Kim Kardashian West, quien arrancó su especie de conteo de adviento este viernes revelando partes de la fotografía en su página web, su app de paga y sus redes sociales.

En la tarjeta también aparece el hijito menor de la esposa de Kanye West, Saint, que este martes cumplirá 2 años de vida, así como su hermanita North, de 4 años.

DAY 2

A post shared by @ elirusselllinnetz on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La sesión fotográfica de la tarjeta navideña fue coordinada por la propia jefa de KKW Beauty quien asegura que con tantos bebés en camino y proyectos en puerta, ella y sus hermanas decidieron tomar las cosas con calma.

“La tarjeta de Navidad de este año se fotografió [en plan] realmente casual”, dijo la diva de 37 años en The Late Late Show. “Nos pusimos camisetas y jeans. Algo realmente bonito. Es que es difícil vestir a todos los niños. Son solo mujeres y niños este año”.

Kardashian no he terminado de revelar por completo la postal navideña, pero la gran incógnita ahora es saber si su sobrina Dream Renée Kardashian fue invitada al proyecto familiar. Como recordamos, los padres de la nenita, Blac Chyna y Rob Kardashian, se encuentran en medio de pleitos y demandas, que incluyen a la propia Kim.

 

You May Like

EDIT POST