Mayra Mangal
December 05, 2017 AT 11:24 AM EST

A poco menos de un mes del nacimiento de su hija, Georgina Rodríguez —novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo— presentó oficialmente a la recién nacida.

Elegantemente vestida, la adorable Alana Martina aparece al lado de su mamá en la portada de la revista española ¡Hola!, que en 14 páginas cuenta en detalle cómo vivió el parto la modelo española de 22 años.

La sofisticada serie fotográfica sorprende, pues a pesar de que los orgullosos padres habían aparecido en redes acompañados de la bebé, esta es la primera vez que se muestra el rostro de la menor.

Alana Martina nació el 12 de noviembre en Madrid. Es el tercer retoño del futbolista del Real Madrid y el primero de su novia, con quien inició una relación hace aproximadamente año y medio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, asegura Rodríguez a la revista.

La modelo también explica el porqué del nombre de la bebé: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”, acotó.

La modelo no se despide sin hablar de su romance con el futbolista portugués de 32 años. “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita” y añade que están “mejor que nunca”.

El jugador estrella del Real Madrid, quien ya era padre de su hijo Cristiano Jr., de 7 años, tuvo dos hijos más este año: los mellizos Eva y Mateo, a quienes tuvo a través de un vientre de alquiler.

You May Like

EDIT POST