People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

La nieta de Bárbara Mori cumplió su primer mes de vida

Publicado

Instagram/ Sergio Mayer Mori

La pequeña Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, cumplió su primer mesecito de vida y su familia celebró en grande por la bebita.

A través de sus redes sociales, la modelo brasileña compartió detalles de la íntima celebración, en la que la nieta de Bárbara Mori brilló por su ternura y belleza.

En el clip, colgado en Instagram, se ve a la chiquilla reposando en los brazos de su mami, mientras que los invitados a la celebración cantan a su alrededor el popular tema de Pedro Infante “Las mañanitas”.

Por supuesto, el papá de la pequeña también estuvo presente y fue el encargado de darle una probativa incial al pastel y encender las velas para su pequeña.

Mila nació el pasado 21 de noviembre y tanto Sergio, de 18 años, como Natália, de 28, se convirtieron en padres por primera vez. Por su parte, Bárbara Mori se convirtió en una bella abuela a sus 38 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de cierta polémica se suscito tras el embarazo de la modelo, 10 años mayor que el hijo de Sergio Mayer, la brasileña sorprendió recientemente al revelar que está viviendo en la casa de Mori, ya que desde antes del nacimiento de la bebita había terminado su romance con el joven cantante y hasta se rumoraba que su relación no era la mejor.

“Al final del embarazo ya me estaban proponiendo eso, [irme a vivir con ellos]”, dijo a ¡Despierta América! (Univisión). “[Me] fui a vivir con ellos para que Mila esté cerca de su familia y de su papá”.