Teresa Aranguez
April 08, 2018 AT 11:41 AM EDT

A sus nueve semanas de nacida, Stormi ha viajado hasta Texas junto a su papi Travis Scott y su mami, Kylie Jenner, para conocer por fin a la familia paterna. El encuentro fue de lo más emotivo y las priméras imágenes las ha mostrado Joshua, el hermano del cantante junto a una foto de él y la pequeña en sus brazos.

“Muy feliz de finalmente sostener a la bella Stormi en mis brazos”, escribió junto a la imagen. La llegada de la pequeña fue motivo de una espectacular fiesta que estuvo llena de adornos florales e incluso cristales de Swarovski, que según reporta TMZ fueron comprados por el rapero por la cantidad de $7,145.

 

Entre otras imágenes podemos ver las de unos felices papis compartiendo dulces momentos junto a su pequeña y el resto de la familia que quedó prendada de la chiquitina por su gracia y salero. La recién nacida llegaba a este mundo el pasado 1 de febrero ante la expectación de todos los fans y seguidores de sus papis.

La pareja todavía no se ha comprometido pero parece más unida que nunca, según la revista PEOPLE no es algo en lo que Kylie tiene puesta la atención pues su mayor prioridad es su pequeña. La parejita ha sido vista de paseo junto a la bebé durante la semana de Pascua en actitud familiar y cariñosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento siguen viviendo en casas separadas. “Kylie está feliz con esta situación. Travis es un gran papá y cuando tiene que trabajar Kylie le apoya”, dice una fuente a nuestra revista hermana.

Las prioridades de ambos han cambiado, ahora su mayor preocupación es Stormi, y si queda tiempo para ellos pues perfecto. De hecho, cuando les es posible salen de paseo y a cenas con familiares y amigos, por ejemplo recientemente en el restaurante Nobu Malibu, e incluso han sido captados en actitud cariñosa en un barco. Ser padres les ha unido y por eso han partido rumbo a Texas para que la pequeña conozca a su otra familia.

¡Felicidades parejita!

You May Like

EDIT POST