July 16, 2017 AT 11:51 AM EDT

Increíble, pero cierto. Irina Shayk ha sido mamá hace cuatro meses. Aunque a juzgar por esta foto que está revolucionando las redes parece que nunca estuvo embarazada.

La modelo y el actor Bradley Cooper recibieron a su primer hijo, Lea De Seine, hace apenas cuatro meses, pero sus abdomnales ya están de vuelta. La ex de Cristiano Ronaldo quiso hacer partícipe a todos sus seguidores de ello con esta impresionante foto en la que promueve la marca que representa.

“Verano con Intimissimi Official”, escribe la maniquí de de 31 años. Su cuerpazo posparto ha dejado a muchos sin habla como ya lo hizo su foto en bikini a apenas un mes de haber dado a luz y a través de la misma red social.

Con esta instantánea deja más que claro que ya está lista para volver a comerse las pasarelas con su mirada felina y cuerpo de infarto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita ya ha sido vista en algún que otro evento social después de haberse convertido en felices papis y la dicha les desborda. La modelo rusa y la estrella norteamericana se conocieron hace ya más de un año y desde entonces son inseparables.

Aunque todavía no hay planes de boda, la llegada de su bebé podría ser la excusa perfecta para finalmente darse el ‘Sí, acepto’ y lograr que Bradley deje de ser el soltero de oro.

 

You May Like