May 07, 2018 AT 04:41 PM EDT

Cómo pasa el tiempo, hace ya año y medio que nació la tercera hija del exjugador de la NBA Kobe Bryant y su esposa, la mexicoamericana Vanessa Laine Bryant.

La bebé nació el 5 de diciembre al poco de que su papá se retirara del baloncesto profesional. Como el exjugador de los LA Lakers tiene solo 39 años y millones en el banco, es lógico que ahora pase mucho tiempo con la bebé.

Recientemente el orgulloso papá se dejó ver con su hijita en brazos, quien vestida como princesita dio su primer paseo por Disneyland.

Fotos de paparazzi muestran los impresionantes brazos del jugador mientras balancea a sus niñita en brazos, dejando en claro que sigue en plena forma física.

Mega/The Grosby Group

Por cierto que la bebé también se ha dejado ver al pie de la duela y en brazos de sus papás, en un juego de baloncesto, como atestiguamos este mes de marzo en pleno March Madness durante un juego de la Universidad de Norte Dame vs. Connecticut en Columbus, Ohio. Sobra decir que la bebé robó miradas.

Justin Tafoya/NCAA Photos via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bianka Bella es la tercera hija de Kobe y Vanessa Bryant, quienes también son orgullosos padres de Natalia Diamante, de 15 años y Gianna Maria-Honore, de 12.

Vanessa y Kobe Bryant se conocieron siendo estudiantes y se casaron por la iglesia católica en abril de 2001. Una infidelidad cometida por el jugador y revelada en 2003 amenazó el matrimonio. En 2011 ella solicitó el divorcio, petición que fue retirada un año después. La familia parece vivir en armonía desde entonces.

 

You May Like

EDIT POST