Lissy De La Rosa
February 01, 2018 AT 04:00 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner ha decido permanecer en el anonimato durante su embarazo. Inclusive, fuentes cercanas a la hermana menor de Kim Kardashian afirman que no siente la presión de regresar a la vida pública.

Inclusive, People expone que la futura mamá de 20 años, no necesariamente compartirá de inmediato fotos de su bebé en las redes sociales. Lo que sí explicaron las fuentes de la revista es que Jenner ya escogió el nombre de su promogénita. Fuentes allegadas a People indican que Jenner está esperando junto a su novio Travis Scott una niña, cuyo nacimiento está pautado para este mes de febrero.

“Ella está disfrutando muchísimo estar lejos de la atención y no puede esperar a disfrutar tiempo en silencio con el bebé”, dijo una fuente a People. “Ella no parece tener ninguna prisa de volver a estar en una vida pública”, reveló. Además, la fuente indicó que ya Kylie escogió el nombre de su bebita. Pero, el informante puntualizó que la hija de Kris Jenner no venderá imágenes de su niña. “Ella no va a vender fotos de su bebé”, afirmó.

Kylie Jenner/ Instagram

 

Una segunda fuente explicó a People que estar lejos de las cámaras y le ojo público ha hecho que Kylie analice cómo será su vida una vez de a luz a su bebé. “Ella tomará las cosas como vengan, pero está entusiasmada de salir afuera y divertirse”, dijo la segunda fuente. Un dato interesante que  expuso la segunda fuente es que Kylie está abierta que le den consejos sus hermanas; en particular Kourtney Kardashian. Aunque ella siempre ha sido muy cercana a Khloé, el embarazo la ha unido más a la mayor de sus hermanas.

You May Like

EDIT POST