March 02, 2018 AT 06:53 AM EST

Kylie Jenner cumplió este jueves un mes desde que se convirtió en mamá de Stormi. Para celebrarlo, la exitosa empresaria de 20 años compartió dos instantáneas por medio de su perfil de Instagram en las que aparece por primera vez sosteniendo en brazos a su primogénita.

Sin perder el glamour que la caracteriza, la hermana de Kim Kardashian posó de lo más feliz junto a la pequeña ante las más de 104 millones de personas que la siguen en la citada red social.

“Mi bebé ángel cumple hoy 1 mes”, escribió la propietaria de Kylie Cosmetics, quien estuvo alejada de las redes sociales durante su proceso de embarazo.

Kylie posa por primera vez junto a su hija Stormi.
Instagram Kylie Jenner

La publicación de Kylie superó en pocas horas los 9 millones de ‘me gusta’ y los 200 mil comentarios, entre ellos el de su famosa hermana Kim.

“OMG What a cutie”, expresó la orgullosa tía.

La foto de madre e hija está a punto de superar los 10 millones de 'me gusta'.
Instagram Kylie Jenner

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la segunda vez que Kyle comparte una foto de su hija en Instagram. La primera fue a principios de febrero en donde la recién nacida aparecía vestida con una pijama rosa y agarrándole uno de sus dedos a la primeriza mamá.

La instantánea generó tanta conmoción entre los seguidores de la empresaria que se convirtió en la imagen con más like en Instagram tras obtener casi 18 millones.

Kylie, que mantuvo su embarazo en un discreto segundo plano, dio a conocer la noticia de la llegada de la pequeña el pasado 4 de febrero a través de las redes sociales.

“Perdón por mantenerlos en penumbra con todos los rumores. Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Sin embargo, mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en una forma positiva, sin estrés y saludable”, escribió entonces la influencer de moda y belleza.

You May Like

EDIT POST