Carolina Amézquita Pino
February 06, 2018 AT 06:53 PM EST

Cuando se trata de las Kardashian-Jenner no se puede esperar nada convencional; por lo tanto, no es de extrañarse que Kylie Jenner, la menor de este famoso clan, haya elegido un nombre original para su bebé recién nacida. La pequeña llevará por nombre Stormi.

“Stormi”, escribió la joven junto a una imagen donde aparece su primogénita que posteó en Instagram.

En la instantánea se puede apreciar a parte del rostro de su hijita, dormida y vestida de rosa, mientras su mano abraza el pulgar de su mamá.

 

El nombre fue confirmado por Kris Jenner, quien como orgullosa abuela, utilizó la misma imagen para presentar a la nieta en sus redes sociales.

“¡Conoce a mi preciosa nieta Stormi! Te amo infinitamente”, fue el texto que utilizó la matriarca del clan para acompañar la fotografía y subirla a su cuenta de Twitter.

Ethan Miller/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie también dio a conocer el nacimiento de su primera hija con una publicación.

“Lo siento por mantenerte a oscuras a través de todas las suposiciones. Entiendo que estás acostumbrado a que te lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que decidí no hacer frente al mundo”, mencionó la joven en Instagram. “Sabía por mí mismo que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable; que sabía cómo hacerlo”.

Kylie Jenner aseguró que no había vendido ninguna exclusiva y que había decidió discreción por “mi pequeña vida y nuestra felicidad”. Sin embargo, ya había elegido el nombre tiempo atrás.

“Ella tiene un nombre [elegido] para bebé”, aseguró una fuente a la revista People antes del nacimiento. “Ella no está vendiendo fotos de bebé”.

You May Like

EDIT POST