March 02, 2018 AT 10:16 AM EST

Con la boca abierta. Así dejó Kylie Jenner a sus millones de seguidores en Snapchat luego de publicar el pasado jueves una serie de videos en la que aparece presumiendo cuerpazo.

En uno de los clips, vemos a la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), de 20 años, sentada en el piso de una habitación luciendo un crop-top de color negro y ropa interior a juego.

En un segundo video, Jenner dejó ver su vientre plano a tan solo un mes de convertirse en madre de Stormi Webster.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa empresaria publicó una tierna imagen con su hija en brazos. “Mi bebé ángel cumple hoy 1 mes”, escribió Kylie en el pie de la popular foto, que ya cuenta con más de 10 millones de likes.

“El embarazo te ha sentado de maravilla. Que Dios cuide de tu familia y de tu bebé hermosa”, señaló un fan. “Como si el embarazo no hubiera pasado por ella. ¡Luces genial!”, apuntó otro.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y el rapero Travis Scotts se convertirían en padres.

Kylie Jenner y Travis Scott en Malibú en febrero de 2018.
Mega/The Grosby Group Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

La pareja se conoció en abril, un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

Según TMZ, el novio de Jenner ha sufrido una transformación tras la llegada de su primogénita. Scott anda literalmente en las nubes; muy emocionado tras la llegada de su bebé. Los amigos más allegados al cantante señalan que ya no es el hombre estoico de antes, ahora es un chico que ríe muchísimo. Según las fuentes, Scott ahora esta más tranquilo, más sereno.

You May Like

EDIT POST