Andrés Rubiano
November 13, 2017 AT 08:05 PM EST

Tal parece que este fin de semana la familia Kardashian estuvo completamente enfocada en celebraciones dedicadas a los futuros integrantes del clan, ya que tan solo un día después de que Kim Kardashian realizara su tercer baby shower, Kylie Jenner también decidió festejar el suyo.

Según información compartida por el sitio en línea de la revista People, aunque la hermana menor del afamado clan decidió no compartir ningún detalle de la celebración en sus redes sociales, una fuente cercana a la familia reveló que fue un festejo íntimo y que tuvo como temática una pijamada, muy similar a lo que realizó Kim en el 2015 para el shower de su segundo hijito, Saint West.

Una fuente adicional aseguró además que las estrellas de la serie Keeping Up with the Kardashian estuvieron en la celebración en honor al primer bebé de Kylie, quien cumplió 20 años el pasado mes de agosto.

El informe añade que a pesar de que el festejo de la joven empresaria se dio tan solo un día después del de su hermana mayor, fue Kim quien decidió a último momento organizar su baby shower el mismo fin de semana que su hermanita tenía planeado el de ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Fue algo repentino”, compartió la fuente sobre el festejo organizado por la mamá de Saint y North West. “Los invitados recibieron la invitación esta semana. Fue una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, añadió.

Contrario a Kylie, quien ha preferido mantener su embarazo fuera del ojo público y de hecho no lo ha confirmado aún, Kim compartió todos los detalles de su extravagante baby shower a través de sus redes sociales.

You May Like

EDIT POST